Descripción
AH - Alejado de los ruidos de la ciudad e invadido el intenso color amarillo de los girasoles y bendecido por hermosos atardeceres anaranjados, se ubica un pequeño pero a la vez gran Hostal, situado en un pueblo a medio camino entre Madrid y Valencia: Villar de Cañas.
En cuanto entré por la puerta una sensación de bienestar se apoderó de mí y a medida que iba conociendo el alojamiento, tenía ganas de conocer más y más, y lo mismo os pasará a vosotros en cuanto lo visitéis.
La construcción data del año 1900, conserva muchos elementos restaurados y renovados de aquella época para no perder su espíritu rural, pero tiene una reforma realizada con inmejorables calidades, productos y estilo que le dan un toque acogedor y agradable.
A pleno rendimiento con clientes fijos que vuelven año tras año, este Hostal es ideal para emprendedores que quieran dar un giro a su vida y huir del estrés de la ciudad.
9 habitaciones amplias con baño propio, armario y aire acondicionado con máquinas último modelo.
Una amplia cocina con mucha capacidad de almacenamiento y acogedora como la de una casa particular. Bar/restaurante con dos salones, uno con terraza para el verano y chimenea para el invierno, la joya del Hostal ya que numerosos vecinos del pueblo se acercan a tomar su aperitivo, y otro salón comedor también con una gran chimenea que es la protagonista de las veladas de invierno. Habitación Spa para masajes con baño incorporado. Cueva para bodega. Biblioteca o sala de estar con una enorme librería de madera que invita a sentarse y tener largas veladas con amigos tomando algo.
Equipado con todo lo necesario para continuar con la actividad, excelentes reseñas de los clientes en varias páginas de renombre de internet, una oportunidad de inversión y una vía de escape para los amantes de la naturaleza, del buen comer y de la tranquilidad, a tan solo hora y media de Madrid.
Villar de Cañas es un pueblo lleno de riquezas pues el abanico de actividades es inmenso, sus 400 habitantes tienen huerto propio y gallinas, el pueblo tiene colegio, panadería, farmacia, piscina municipal, pistas de paddle, bares, restaurantes, ferretería, urgencias médicas, taller mecánico y un largo etc.
SI tienes ganas de saber más y de hacer una visita, llámame.