Este local (actualmente como oficina, junto al telepizza) consta de dos plantas cuenta con una sala diáfana en la primera de unos 125 metros cuadrados con dos despachos privados y una habitación que puede ser usada como almacén. Se reformó hace dos años aproximadamente dejando unas preciosas puertas lacadas en blanco, además, se le dio un lavado de cara dejando una pintura lisa que ofrece un frescor al mismo. Cada puesto de trabajo se beneficia de instalación eléctrica e internet por cable y están disponibles todos los suministros contando así con un local prácticamente listo para entrar a desempeñar la actividad laboral.
La planta baja se conforma de 3 cuartos de baño, uno de ellos completo y un amplio espacio diáfano. Cada planta del local tiene su entrada independiente y en cuanto a la climatización posee un aparato de aire acondicionado.
La ubicación privilegiada en una de las arterias principales de la ciudad permite trabajar en una zona céntrica y muy transitada, con gran afluencia de gente.
Se piden dos meses de fianza y se debe acreditar solvencia económica.